miércoles, 20 de julio de 2016

Wayne Skivington acróbata y entrenador del Circo del Sol pero sobretodo un padre que comparte y crea lazos con su hijo.


Un padre soltero acróbata que renunció a la universidad para unirse al Cirque du Soleil se ha convertido en una celebridad de Instagram gracias a sus adorables acrobacias gimnásticas con su hijo de tres años de edad.

Wayne Skivington, que nació en Hannover, Alemania, pero se crió en Devon (Reino Unido), tiene miles de fans que aman las fotos y videos de sus impresionantes hazañas que realiza juntoa su hijo hijo Rowan.

Wayne tiene 28 años de edad y estaba estudiando entrenamiento deportivo en la Universidad Metropolitana de Leeds cuando le ofrecieron un papel en el Cirque du Soleil justo antes de cumplir 21 años.

Actualmente, en la producción Zumanity del Circo del Sol en el Hotel New York New York en Las Vegas, Wayne realiza acrobacias de alto nivel dos veces al día, cinco veces a la semana, junto a una intérprete femenina. 

Ahora tiene más de 54,000 seguidores en Instagram donde postea regularmente fotografías y videos realizando acrobacias mientras mantiene a Rowan en equilibrio sobre su cuerpo. 
Wayne dice:

 "El  ser al ser un padre soltero que comparte la custodia de su hijo, además de tener dos trabajos y otros intereses como la fabricación de  muebles, significa que no tengo una gran cantidad de tiempo libre así que mi hijo está siempre conmigo.

"Fue por pura casualidad un día mientras hacia videos con Rowan como la mayoría de  padres hacemos para nuestro propio placer me di cuenta de Rowan estaba copiando mis ejercicios.

"Le encanta tratar de hacer lo que hace papá"

'Publiqué algunos de los vídeos en Instagram para que  mi familia y amigos en el Reino Unido los disfruten, pero los comentarios y likes de los extraños fueron impresionantes.

"Estoy muy contento de que mi tiempo de diversión y crear lazos con mi hijo inspiren y den placer a los demás y que cientos de páginas de medios sociales que hayan contactado con todo tipo de ofertas. ' 

"Creo que mis videos se han hecho populares porque yo estoy incluyendo mi hijo en mi estilo de vida activo y demostrando las posibilidades que nos da la mejor herramienta que poseemos, nuestro cuerpo.

'También pueden ver la confianza que mi hijo tiene en mí y la confianza que estoy construyendo en él, todo logrado a través de la unión durante nuestro tiempo de juego.
'A veces los padres pueden encontrar  difícil conectar con sus hijos, por eso  la gente le encanta ver el fuerte vínculo que hay entre nosotros.


"El padre es siempre el tipo que lanza al chico al aire - Yo sólo lo llevo al siguiente nivel. 'Este es nuestro tiempo de diversión juntos, no es un régimen de entrenamiento. Mi entrenamiento personal se lleva a cabo en el gimnasio o en mi garaje  incluyendo mi compañera en el show, Katerina y se hace en el trabajo.

"Quiero demostrar ser un buen modelo a seguir y enseñar a la nueva generación los fundamentos básicos de movimiento.

Ahora Wayne  está en el proceso de creación de una página web para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos los conceptos básicos del movimiento a través de la interacción y unión 
Creó su cuenta de Instagram hace menos  un año y desde que comenzó a publicar sus ejercicios con Rowan acumuló 24.000 seguidores en 10 semanas llegando a pasar los 50,000 en 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario